SESIONES Y TIENDA TU CRECIMIENTO ESPIRITUAL

¿Tu yo superior y tu mundo espiritual es prioritario para ti, verdad?

Eso de encontrar tu centro es casi tan importante como respirar y quieres preparar con garantías tu ascensión a la 5ª Dimensión con todo bien sanado, limpio y bien integrado dentro de ti.

Soy Rafa Campo, MAESTRO ASCENSIONAL 12.22.34. y experto en ARQUITECTURA HUMANA.

Comandante Estelar Haysiy'an Maashala

¿Cómo trabajo contigo?
Por mi parte:  te recomiendo la SESIÓN DE CALIBRACIÓN y las posteriores SESIONES RUMBO.

Mano de "santo", o mejor dicho mano de Semilla Estelar en Misión Planetaria.


Vamos por partes, primero realizo contigo una SESIÓN DE CALIBRACIÓN (75 minutos por Zoom/Videoconferencia) para (con tu permiso divino por supuesto) explorar todos aquellos rincones de todos tus cuerpos sutiles donde pueda quedar algún “trocito” por limpiar/sanar o para potenciar tus talentos/dones que estén más escondidos y así expandimos tu verdadero brillo al Universo y más allá.

Después de la Sesión de Calibración, realizo contigo las SESIONES RUMBO (también vía Zoom/Videoconferencia) que nos hagan falta para resolver e integrar en ti de forma potente lo que resuene con tu más alto bien en tu momento actual:

  • Un nuevo don que no eras consciente que lo llevabas dentro.
  • Potenciar un talento que no está desarrollado lo suficiente.
  • Comprender desde tu “Yo superior” más abstracto una situación pendiente.
  • Sanar una sombra antigua que se empieza a manifestar.
  • Transmutar un “fragmento” no visible en ti hacia el amor incondicional (esto suele ser muy complicado si no recibes ayuda).
  • Perdonar de forma más sutil a alguna persona o ser (de líneas o vidas ancestrales anteriores o de tu encarnación actual).

Y en definitiva, todo aquello que nos transmitan en las canalizaciones.

Es importante que sepas que no trabajo solo contigo, está también tu YO SUPERIOR (con tu permiso divino por supuesto), que nos canaliza cada paso que tienes que dar para que todo sea fluido y te dirijas por el sendero que lleva a tu más alto bien.

Pero ehhhh, y aún hay más.

En las SESIONES RUMBO también tienes a tu disposición a mi Yo Superior, todos mis Guías, Maestros Ascendidos y Seres de Luz y de Dimensiones Superiores que acompañan mi camino (así amplificamos todo el proceso y somos más eficaces).

Pregúntame por Packs Especiales de 3 y
5 sesiones para que te quede un precio asequible.

Bueno…ahora ya tienes toda la info, así que cierra los ojos, coge aire 3 veces o las que necesites y elige tu camino conmigo.

Estoy para ayudarte al otro lado de tu próximo click:

Contacta conmigo ahora SESIONES Y TIENDA TU CRECIMIENTO ESPIRITUAL